Acerca de como usar snaptube

 


Aclaro que no obstante tengo tiempo intentándolo y no puedo rootear este terminal , se carece del root específico para el, agradezco las alludas de todos

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Lo ulterior es ir a TubeMate, comprobar el video que deseas, y en momento de descargarlo como video, vas a las últimas dos opciones de MP3 y lísto.

Link al comentario Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. Probaré en cuanto pueda y a ver si se me soluciona el problema. Al menos me has cubo esperanzas ! !!

Si quiere educarse a descargar episodios de estos dibujos para disfrutarlos sin internet, siga leyendo este artículo. Le mostraremos cómo hacerlo paso a paso con dos opciones: una app para el móvil y un widget para el PC totalmente fiable.

Este descargador gratis de video en itinerario le facilita descargar vídeos de balde de muchos sitios web de vídeo.

Tengo un m4 y cuando quiero descargar un vídeo y me sale un error q no se obtiene la información q tengo q aser

Link al comentario Desde hace unos días el consumo de bateria de mi Nexus 5 es amenazador. Se me agota en pocas horas. En Ajustes-Peroles observo que una ¿aplicación? con nombre 10149 y el logo de android tiene niveles de consumo del 20%.

Muy buena APK la recomiendo para todos y todas y tambien buena app le del video converter ayuda mucho pero una pregunta:¿Si un <<< Descubrelo Aquí >>> elefante rosado de1357kg. se desplasa a 300kh. en patineta……….. cual es el numero subatomico del hierro?

Cuando trato de entrar en ella para desactivarla, no es posible hacerlo pues el botonadura permanece inactivo. Además me informa de un uso (en tiempo) ínclito del GPS aunque he tenido desactivada la ubicación todo el tiempo. ¿Pueden ayudarme? Gracias

Debes colocar en la mostrador de la app el enlace del video que deseas convertir, una vez iniciada la descarga ésta se acatará automáticamente en la carpeta de descargas de tu ordenador.

Ciertamente esto es bastante similar a la opción que no obstante ofrecía Snapchat gracias a la cual podíamos descargar nuestros Snaps de videos o fotos directamente a la Sala o carrete de nuestro teléfono.

Entramos en TubeMate y pulsamod arriba a la izquierda para ver todas las plataformas de vídeos y seleccionamos FaceBook. Una ocasión aquí es simplemente navegar hasta el vídeo de Facebook que queramos descargar y proceder como en los pasos descritos anteriormente para bajar vídeos de Youtube

¿Has probado alguna de las que consideramos mejores aplicaciones Android para descargar vídeos de Youtube y quieres contarnos tu opinión? ¿Conoces alguna otra app para descargar vídeos de Youtube que pueda resultar interesante?

 



mas info

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de como usar snaptube”

Leave a Reply

Gravatar